Spanish English German

Nuevo servicio de Quiromasaje

Nuevo servicio de Quiromasaje en Radsport Seseña.

Aunque todos conocemos el término masaje este otro de Quiromasaje ahora nos resultará mucho más positivo aún si cabe. Qué es el quiromasaje? es una técnica que integra varios tipos de masajes y tiene como objetivo descontracturar, estimular y relajar tejidos blandos que son inmovilizados por el quiromasajista para su manipulación.

servicio quiromasaje sesenaBeneficios del Quiromasaje: tiene beneficios en el aparato circulatorio mejorando la circulación sanguínea, en el sistema linfático ya que favorece el arrastre de sustancias de desecho, en el sistema nervioso ya que tiene un efecto relajante y en el sistema músculo-esquelético descontraturando y aliviando a la vez que favorece la producción de endorfinas que son generadas por el hipotálamo y tienen un efecto analgésico y de bienestar en nuestro organismo.

 

El Quiromasaje es una técnica ampliamente extendida y aplicada en Europa por los profesionales del sector sanitario y terapias naturales que a su vez se complementa con otras. El término "quiromasaje" proviene del griego que significa masaje con las manos.

Esta técnica que desde sus inicios ha gozado de gran popularidad por los beneficios que aporta al organismo fue desarrollada a finales del siglo XIX por el Dr. Ferrándiz a su paso por EEUU y Suecia donde estudió naturopatía. El Quiromasaje del Dr. Ferrándiz fue muy famoso en su día por su eficacia para la obstrucción intestinal y la salud ginecológica hoy en día reservado a la esteopatía.

Pide tu cita en recepción y cuéntanos que te pareció este servicio

Modificado por última vez enJueves, 01 Junio 2017 10:20
Ruben

Ruben Mejía | Técnico y preparador físico en Radsport

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Boletín Rad Seseña

Siguenos en Facebook

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?