Spanish English German

Elementos filtrados por fecha: Junio 2017

Fiesta de Solsticio en Radsport Seseña

Viernes 23 de Junio a partir de las 20:30 h. No te pierdas la fiesta de Solsticio de Radsport Seseña.

fiesta solsticio sesenaEstimados amigos, el próximo día 23 de junio a partir de las 20:30 horas, celebraremos el solsticio de verano en RADSport Seseña, una gran fiesta que incluye deporte (ciclo, ritmix..) y diversión, baile posterior con cena y barbacoa, también saltaremos la hoguera para celebrarlo como el día merece. No dudes en reservar tu plaza en recepción si lo que quieres es hacer la master de ciclo, para ritmix no tenemos tope de aforo. Te esperamos....

20:30 Ciclo Indoor
21:30 Ritmix
22:15 en adelante: Cena con Barbacóa, Música, Salto de la hoguera, diversión y mucho más...

Reserva tu plaza en recepción para esta verbena de San Juan. Coste 5€ (Todo incluido).

La celebración del Solsticio de Verano es casi tan antigua como la humanidad y se remonta cinco mil años A.C. donde los antiguos astonómos observaban la bóveda celestial. Durante siglos fue una fiesta muy importante para los pueblos antiguos y que fue tomada por la Iglesia y rebautizada con San Juan Bautista, la que hoy conocemos como noche de San Juan y en la antiguedad como noche del Fuego. El rito principal de la hoguera era la de dar más fuerza al Sol por un lado ya que ese día llega a su zenit y como sabéis en adelante se van acortando las horas de sol.

Leer más ...

Depilación Láser indolora 7 y 8 Junio

Depilación láser por diodo, ultrafrio e indoloro

Os recordamos que estos proximos 7 y 8 de Junio ponemos a vuestra disposición nuestro nuevo servicio de depilación láser diodo, ultra frio e indolora para que este verano esteis perfect@s y no os tengais que preocupar por esos pelillos  o vello demás.

depilacion laser radsportAunque todos conocemos o hemos oido lo que es la depilación láser o permanente este tipo el de diodo es el más avanzado. Basicamente la diferencia en unos u otros tipos de depilación se diferencia en la forma en que se aplica la luz, siendo esta un haz de luz continua o pulsada que se transporta a través de la melanina que son los pigmentos que dan color al cabello o piel y lo calienta transportándose la calor a través del cabello hasta destruir el foliculo o nacimiento del cabello sin ocasionar daño alguno en la piel.

El láser de diodo se caracteriza por tener una logintud de onda más larga ganándo terreno en la penetración en la piel obteniendo mayor beneficio en pieles más oscuras y cabello más gruesos que suelen ser más dificiles de eliminar.

El láser de diodo está especialmente recomendado para superficies amplias y depilación en hombres, pecho, espalda y piernas, zonas donde comunmente aparece gran cantidad de vello que se reproduce con gran facilidad y la que es una constante depilarlo de una u otra manera si queremos lucir un poco.

Este tipo de depilación es segura e indolora, si tienes alguna duda sobre cuantas sesiones son necesarias para la eliminación total del vello u otras según las peculiaridades de cada tipo de vello, piel y persona consúltanos sin compromiso.

No te olvides de pedir tu hora en recepción y si quieres puedes dejar tu comentario sobre que te pareció este servicio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Boletín Rad Seseña

Siguenos en Facebook

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?