Spanish English German

Depilación láser Seseña

Este verano luce tu mejor tipo sin preucuparte más del vello con la depilación láser definitiva por diodo ultrafrio e indoloro.

cero vello radsportOs recordamos las ventajas de la depilación láser por diodo ultra frio e indoloro disponible en Radsport Seseña una solución definitiva para la eliminación del vello corporal, que duda cabe que sin vello tod@s estamos mejor. La depilación láser por diodo ultrafrio es la depilación más vanzada que actualmente existe y más eficaz en vello oscuro y grueso lo que la convierte en ideal para todas aquellas personas con estas caracteristicas y que han estado depilándose con otros sistemas como la cuchilla o cremas que a la larga favorecen un incremento y densidad del vello con mayor fortaleza lo que se convierte en un problema redundante y nada práctico sobre todo en verano.

 

La depilación láser tiene multiples beneficios estéticos pero tambien saludables para la piel a comparación de otras depilaciones en las que es necesario con gran frecuencia el uso de químicos como el caso de las cremas con efectos irritantes y agresivos para la epidermis por no hablar de que todo lo que nos echamos en la piel pasa a nuestro torrente sanguineo, las cuchillas tampoco suponen un gran alivio debido a que el nacimiento del vello vuelve a ser visto al cabo de escasos dias. Las depilaciones tradicionales por bandas de cera aunque algo más duraderas suelen ser dolorosas y agresivas para la piel condicionando en los días posteriores tomar el sol baño en pisicinas, apliacion de perfumes, etc.

No lo dudes este verano Cero Vello, infórmate en recepción o llamando por télf.

Modificado por última vez enLunes, 17 Julio 2017 10:22
Ruben

Ruben Mejía | Técnico y preparador físico en Radsport

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Siguenos en Facebook

Boletín Rad Seseña

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?