Spanish English German

Este verano luce de cuerpo

Este verano luce cuerpo con nuestra propuesta físico-nutricional.

Ahora es el momento, no te despistes por que como sabes todo lleva un tiempo mínimo. Empieza ya tu programa físico-nutricional en Radsport Seseña y luce tu mejor figura este verano al tiempo que ganas salud, te sientes mejor y cargad@ de vitalidad.

lucir cuerpo bonito veranoCon un programa de actividad física adaptado para ti con la aportación de una nutrición pautada verás como en poco tiempo empiezas a conseguir grandes resultados, a moldear tu figura y a encontrarte en plena forma con más confianza, por que sentirse bien con uno mismo es importante tanto a nivel físico como psíquico "aquello de sentirse bien por dentro y por fuera" no es un tópico más y redunda en muchos aspectos de nuestra vida diaria y salud.

Estar en un peso ideal nos favorece estéticamente y nos aporta salud, confianza y autoestima. A nivel salud son muchos los beneficios de un peso adecuado como la prevención de enfermedades (diabetes, colesterol, hipertensión, patologías cardiacas, etc.) nos aporta mejores reflejos, claridad mental, disminución del estrés, mejora la fatiga, el sueño, etc.

A nivel estético simplemente con reducir acumulación de grasa que se localiza en diferente partes del cuerpo según seamos chico o chica ya es suficiente para empezar a ver un cambio y mejora en nuestra figura, una curva definida, un abdomen terso, etc.

Los programas de actividad física al estar asociados con uno de nutrición y ser personalizados nos aportan una gran eficacia y celeridad en conseguir resultados siempre que no se hagan trampas :) los programas son incrementales o exponenciales por si solos (algo parecido a la inercia de un objeto en movimiento) y a posteriori solo requerirá de un mantenimiento.

No lo dudes ven, informate y luce cuerpo este verano. Te esperamos.

Modificado por última vez enMartes, 27 Febrero 2018 16:54
Ruben

Ruben Mejía | Técnico y preparador físico en Radsport

Siguenos en Facebook

Boletín Rad Seseña

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?