Spanish English German

Natación Recreativa en Familia

Este verano no lo dudes, el mejor sitio para estar en familia es la piscina.

natacion recreativa radsport sesenaTodos los días en Radsport Seseña venir en familia a disfrutar de las piscina, fresca, relajante, tonificante, hidratante y muy divertida para los más peques donde seguiran practicando lo que han aprendido.

Lunes a Viernes de 15:00 h. a 21:45 h.
Sábados de 10: a 21: 45 h.

La Natación relaja, la natación reduce los niveles de estrés por lo que es ideal si tienes jornada de trabajo intensiva venir al agua, además liberarás endorfinas las hormonas conocidas comunmente como de la "felicidad" que se traducen en bienestar físico y mental ya que has de saber que no se perciben de igual manera las cosas bajo estrés que estando ralajado.

Nadando estarás en forma, la natación trabaja todos los músculos de tu cuerpo y quema gran cantidad de calorías sin apenas percibirlo (promedio 250 Kc./30 mtos.) Ideal Verdad!!! Así tambien prodemos disfrutar de ese rico helado sabiendo que se quedará en agua.

Nadando tenemos más destreza, dentro y fuera del agua. El agua es un elemento paralelo con una gravedad distinta que nos confiere un gran aumento de la fuerza, destreza y agilidad y si quieres este verano practicar otros deportes como el Surf, vela, esquí acuático o buceo te encontrarás como "Pez en el Agua".

Nadar nos hace más sociables y proactivos, el agua es un elemento que forma parte de nosotros mismos y del que evolucionamos, el ser humano es sociable por naturaleza nos gusta compatir, relacionarnos, sentirnos aceptados, comunicarnos, experimentar y el agua es un elemento vinculante a todos que crea lazos y que los más pequeños llevarán siempre en la memoria esos largos ratos de convivencia y diversión en el agua en familia.

Si quieres aportar cualquier comentario o experiencia en este post saber que siempre son bienvenidos, gracias y os esperamos a todos en Radsport Seseña.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Boletín Rad Seseña

Siguenos en Facebook

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?